Preguntas frecuentes

 
  • ¿En qué se diferencian los Blue Protec de los Blue Killer?

Los BLUEPROTEC filtran la luz azul que altera el metabolismo, dejando pasar el rango de luz azul necesaria para el buen funcionamiento de los ciclos naturales del cuerpo. Por otro lado, los BLUEKILLER filtran el 50% de la luz azul emitida por las pantallas, asegurando de esta manera que tus ojos nunca estén expuestos al exceso de luz azul.

  • ¿De qué material están compuestos los cristales?

Son lentes orgánicos con tratamientos especiales para filtrar las luces nocivas para el organismo.

  • ¿Realizan anteojos con graduación?

¡Por su pollo! Podés hacerlo acercándote a nuestra óptica (Uriarte 2198 / Esteban Schmidt – Matrícula Nº 7867) o enviándonos por whatsapp una foto de tu receta.

  • ¿Puedo retirar las gafas personalmente?

¡Si! Podes coordinar con nosotros un horario conveniente y retirarlos en nuestra óptica en el barrio de Palermo (Uriarte 2198 / Esteban Schmidt – Matrícula Nº 7867).

  • ¿Cuánto demoran en entregar?

El plazo promedio es de 10 días hábiles para el despacho del pedido. Al momento del despacho, se te envía el número de guía para que hagas el seguimiento del envío en tiempo real.

  • ¿Dónde puedo ir a probarlos para ver cómo me quedan?

Creo que ya se los dijimos… pero lo repetimos: podes pasar por nuestra óptica para ver, probar y que te asesoren sobre cualquiera de nuestros modelos. Estos son los datos (again…) de nuestra óptica: Uriarte 2198 / Esteban Schmidt – Matrícula Nº 7867.

  • ¿Hacen envíos a domicilio o solo a sucursal?

Somos lo que vos necesites…enviamos a domicilio o sucursal, simplemente avisanos antes de hacer el envió y vas a recibirlo donde vos nos indiques.

  • ¿Cuánto sale el envío?

Al momento de hacer la compra podes ingresar dentro del cotizador los datos del envió y ahí vas a poder calculás los costos del mismo.

  • ¿Tienen garantía?

Contás con un año de garantía para cubrir cualquier falla o defecto en algunos de los materiales de las gafas.

Pero recordá: no importa cuál sea tu inconveniente luego de la compra, siempre contáctate con nosotros para que busquemos la mejor manera de resolverlo. No por nada tenemos uno de los mejores servicios post-venta del rubro.

  • ¿Los cristales tienen antireflex?

No amiguito… tienen algo mejor, cuentan con un filtro para evitar que la luz artificial y las luces que emiten las pantallas lastimen tus ojitos.

  • ¿Hacen envíos al exterior?

Claro que si,vamos al infinito y más allá! Contacte para ver las opciones de pago y envíos más convenientes y te hacemos llegar las gafas a donde vos estés.

  • ¿Puedo personalizar mis gafas?

¡Obvio! Contanos tu idea y nosotros la trasladamos a tus gafas. Recorda: la personalización por medio del grabado láser tiene un costo adicional, consulta el valor antes de realizar la compra.

  • ¿Cómo puedo saber que cristal me conviene más?

NightVision: si pasas hasta 6 horas frente a una pantalla
BlueKiller: si pasas hasta 12 horas frente a una pantalla
Blueprotect: si pasas hasta 24 horas frente a una pantalla

  • ¿Puedo cambiar las gafas después de haberlas recibido?

Para que no pierdas tiempo realizando un cambio después de recibir el producto, te vamos a brindar toda la asesoría y ayuda que necesites para que elijas el modelo que mejor le quede a tu bello rostro. Por esa misma razón los cambios y devoluciones solo se realizan por errores en el envío (che, no era este el modelo que compre!) o por alguna falla cubierta por la garantía. De todos modos, si no estas conforme con las gafas, podes escribirnos para ver qué solución podemos brindarte… te queremos!

  • ¿Hacen factura?

¡Claro que sí! Cuando hagas la compra, aclaralo en el campo OBSERVACIONES y realizamos la factura según lo que nos indiques.