ūüĎďGeekGame, Cristales y Tecnolog√≠a

La Luz azul digital contribuye a la fatiga ocular.

Debido a que la luz azul de alta energía y corta longitud de onda se dispersa más fácilmente que otra luz visible, no es tan fácil enfocar. Cuando se está viendo monitores y otros dispositivos digitales que emiten cantidades significativas de luz azul, este "ruido visual" desenfocado reduce el contraste, y puede contribuir a la fatiga ocular digital.

Las investigaciones han demostrado que los lentes que bloquean la luz azul con longitudes de onda inferior a 450 nm (luz azul-violeta) aumentan el contraste significativamente. Por lo tanto, las gafas para computadora con lentes de tinte amarillo pueden aumentar la comodidad cuando esté mirando los dispositivos digitales durante largos períodos de tiempo.

Si está utilizando el teléfono constantemente, especialmente si lo usa para escribir mensajes de texto, correo electrónico y navegación web, una manera conveniente para reducir la exposición a la luz azul es utilizar un filtro para la luz azul.

Como se mencion√≥ anteriormente, las gafas tambi√©n pueden ser √ļtiles para reducir la exposici√≥n a la luz azul de las computadoras y otros dispositivos digitales. Estas gafas especiales para todo prop√≥sito se venden sin¬†prescripci√≥n¬†si no tiene necesidad de correcci√≥n de la visi√≥n o si usa¬†lentes de contacto¬†para corregir la visi√≥n. Tambi√©n pueden ser especialmente prescritas para optimizar la visi√≥n desde donde ve los dispositivos.

¬ŅQu√© necesit√°s saber para elegir tus GG?¬†

En GeekGame seleccionamos dos de las mejores empresas fabricantes de cristales oftalmol√≥gicos del mundo para darle a nuestros armazones el toque final, la frutilla del postre. Quer√≠amos que no solo tengas dise√Īo y confort en tus sesiones digitales, si no tambi√©n que tus ojos est√©n al resguardo despu√©s de tantas horas frente a pantallas.

 

BlueProtect by Zeiss

Con la tecnología de Carl Zeiss podes tener un cristal que se ocupa de filtrar el rango de luz Azul nocivo que emiten las pantallas. Los BlueProtect se van a ocupar de que solo llegue a tus ojos la luz azul necesaria para el buen funcionamiento de tu metabolismo.

Si trabajas frente a la compu o si vicias más de 8 hs por días, te recomendamos estos cristales.
Recomendado para pasar 24 hs frente a una pantalla.

BlueKiller by Majestic

Si a lo largo del día pasas varias horas frente a una pantalla, necesitas unos BlueKiller. Este cristal corta casi la totalidad de la luz azul emitida por las pantallas evitando la fatiga visual y las alteraciones del ciclo de descanso de tu cuerpito.

Recomendado para pasar 12 hs frente a una pantalla.

NightVision 

¬ŅQuer√©s matar el brillo de las pantallas? ¬ŅQuer√©s tirar facha? ¬ŅQuer√©s¬†hacer un cosplay con onda? ¬ŅTen√©s que manejar tu auto de noche? El cristal Nigth Vision te permite hacer todo esto y encima derrochar onda.

Recomendado para pasar 6 hs frente a una pantalla.

 

Si queres más info de nuestros cristales, por favor escribinos y te la hacemos llegar la ficha técnica… NERD!

 

¬ŅDe qu√© est√°n¬†hechos nuestros armazones?

Nuestros armazones est√°n totalmente fabricados en acetato, un material durable y con una textura √ļnica. La calidad del acetato nos permite darte¬† gafas con tonos brillosos (pulido), mates (opacos) o trasl√ļcidos (cristal) √ļnicos e inconfundibles.

Estas son algunas de las características de nuestro buen amigo el acetato:

- Eco Friendly: No contamina el medio ambiente.
- Hipoalergénico: No produce reacciones alérgicas.
- Adaptable: Es flexible.

En fin, todos amamos el acetato.

Rippy

No podíamos dejar de tener el clásico armazón de metal. Fabricado en Monel , este armazón no solo es liviano, adaptable y resistente a la corrosión…también tiene una facha terrible! Como dijimos al principio, un clásico.